NEURO INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

 

 

Conjuntamos técnicas de investigación de mercados tradicionales con las más innovadoras herramientas procedentes de la neurociencia.  Esta aproximación nos permite aportar nuevos valores en los campos de experiencia de usuario, marcas y media entre otras.

 

Teléfono: +34 699 777 633

Combinamos cualitativos y cuantitativos con sistemas de biometría (seguimiento ocular, codificación facial, biosensores…).

Proporcionamos mayor granularidad y valor explicativo en las conclusiones  permitiendo a nuestros clientes entender, a un nivel muy refinado, qué funciona y qué no.

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día podemos, no sólo obtener información sobre el comportamiento del consumidor, sino también desarrollar y ejecutar estrategias centradas en su experiencia. Sin datos no hay experiencia de cliente, así que en primer lugar es necesario conocer el mercado, y el posicionamiento de nuestra marca o productos dentro de él. 

Realizamos estudios cualitativos tradicionales enriquecidos con datos de interés, humor y emociones que los spots publicitarios, productos o ambientes producen. Y todo ello en un entorno natural, individualmente, en familia o con amigos. Y gracias a los datos obtenidos, podemos conocer qué es lo que el cliente demanda y gestionar su experiencia, permitiendo la modificación de procesos y procedimientos internos y pudiendo obtener información actualizada de cómo estos cambios afectan a la experiencia del cliente.