Tecnología disponible para nuestros clientes

 

I+Screen permite personalizar, en tiempo real, la publicidad mostrada en una pantalla, en función de características de la población cercana tales como : edad, género y humor

 

I+Face Coder combina tecnología de “Eye Tracking” con “Face Coding”.

 

¿Qué es el “Eye Tracking”?

Es el seguimiento de la mirada del individuo ante  un estímulo visual, permitiendo conocer las zonas a las que los consumidores prestan una mayor atención. Estos datos objetivos pueden ser analizados de forma rápida permitiendo valorar los efectos que un anuncio, campaña, etc. tienen en la notoriedad de marca, percepciones e intenciones de compra.

Ahora, gracias a la nueva tecnología de INTERACTÚA+, el análisis de “”Eye Tracking” pueden hacerse de forma mucho más natural, sin necesidad de complejos aparatos de medición que no hacían sino encarecer el coste final. De esta forma, puede introducirse como un tipo más de análisis dentro de los estudios recurrentes que realizan las marcas.

Una vez definidas las zonas de interés de un determinado estímulo, se puede obtener:

-           Total de individuos que la han visionado

-           Tiempo medio de visionado

-           Secuencia de visionado de las diferentes áreas de interés

 

¿Qué es el “Face Coding”?

"Face Coding" es la tecnología asociada al reconocimiento facial de emociones.

Las emociones no son sólo un factor más en la toma de decisiones, adicionales a la razón y a los análisis coste-beneficio, sino que son el impulso final que necesita una decisión para ser tomada.

Esto explica porqué cada vez más se intenta provocar emociones en el cliente que logren generarle un recuerdo que a su vez determinará sus decisiones futuras.

Nuestras herramientas permiten medir las emociones de forma dinámica, así cómo determinar la emoción dominante de una determinada campaña, anuncio, etc.

Las emociones generan recuerdo, los recuerdos condicionan las decisiones futuras de los clientes, las decisiones futuras de los clientes generan resultados de negocio.

 

Teléfono: +34 699 777 633